En Ross Solar Energy, nos damos cuenta de que el impacto de la energía solar en la agricultura puede ser muy beneficioso en áreas remotas. Podemos diseñar rentables sistemas de riego por energía solar y de invernadero para la agricultura, lo que puede aumentar los rendimientos de los cultivos.

COMERCIAL

Ross Solar Energy, podemos diseñar sistemas de energía que reduzcan o incluso eliminen su factura eléctrica. Para las grandes y pequeñas empresas, este ahorro de dinero puede tener un tremendo impacto. Tener un sistema de energía solar instalado es el equivalente al prepago de casi 40 años de energía, pero en apenas una fracción de lo que usted está pagando actualmente para la electricidad.

SIN ÁNIMO DE LUCRO

Ross Solar Energy diseña sistemas para organizaciones sin fines de lucro. Al instalar la energía solar, una organización sin fines de lucro puede bloquear las tasas durante muchos años, ya que el precio del sol siempre se mantendrá igual. Esta protección contra los aumentos de energía permite a las organizaciones sin fines de lucro operar dentro de estructuras de tasas claramente definidas.

INDUSTRIAS

AGRICULTURA