PROCESO DE CONSULTORIA

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarrollar con éxito proyectos solares y nuestro conjunto de servicios de consultoría puede llevar su proyecto fotovoltaico desde su inicio hasta su finalización.

FASES CLAVE DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Estudio de factibilidad
Ross Solar Energy se da cuenta de que el primer paso en la implementación de un exitoso proyecto de energía solar está llevando a cabo un estudio de factibilidad. Es uno de los pasos más importantes ya que afecta al resto del proyecto, ya que evalúa la energía potencial disponible, los riesgos, los costos y el tamaño del equipo. Nuestro equipo profesional de estudio de factibilidad utiliza las últimas herramientas de factibilidad y GPS para estudiar las ubicaciones que se están buscando y crear un documento completo.

Aviso para continuar
Una vez que el proyecto "Off Grid" o "On Grid" se considere factible, Ross Solar Energy contratará inmediatamente a la empresa local para comenzar el proceso de solicitud de interconexión. Ross Solar Energy coordinará una visita al sitio con los representantes de servicios públicos y los costos finales de interconexión serán negociados / determinados. Una vez acordado por todas las partes, Ross Solar Energy ejecutará un contrato con el cliente y comenzará la implementación del proyecto.

Implementacion de proyecto
El experimentado equipo de ingeniería, electricidad y contratación de Ross Solar Energy trabaja con la empresa de servicios públicos, representantes de clientes en el lugar y grupos locales de trabajadores calificados para planificar, desarrollar e implementar paneles solares de alta calidad y bajo costo. Nuestra amplia red de relaciones con proveedores nos permite aprovechar el poder de compra extensivo y pasar los ahorros asociados a través del usuario final.