HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Asistió a la Cumbre de Infraestructura de Nigeria 2016 en Houston, Texas, el 28 de octubre de 2016, con su Excelencia, el Vicepresidente de Nigeria, Pro. Yemi Osinbajo, organizado por Nigeria Initiative for Economic Development Group (NIED). Después del evento, el presidente de Ross Solar Energy (RSE) Michael Ross tuvo varias discusiones con Pro. El equipo de Osinbajo. El Presidente de RSE fue invitado a unirse a la delegación oficial de misión comercial a Nigeria en agosto de 2017 a Abuja & Lagos, organizado por NIED.

Firmado Acuerdo de distribución con Proinso Solar Energy Supplies Co para el centro de distribución en África Occidental.

Letra de Invitación de Beam Energy Limited, una compañía 100% nigeriana limitada incorporada en 2003 para proporcionar servicios de alta calidad en las áreas de mecánica y eléctrica / servicios de ingeniería de energía y servicios de energía renovable para el sector de petróleo y gas y Nigeria.

Misión Comercial a Nigeria en febrero para llevar a cabo una serie de estudios de viabilidad.

Firmado MOU con el Centro de Proyectos de Philips (PPC) Limited, PPC Ltd. una empresa grande y respetada en el Sector de Energía con varias ubicaciones en toda la Nación de Nigeria que tiene un historial de más de 20 años entregando soluciones de ingeniería llave en mano en 5 sectores - Telecomunicaciones, Energía, Salud, Transporte y Sistemas de Gestión de Edificios.

Se reunió con el Embajador de Namibia, Martin Andjaba y su personal. Recibió una invitación para ser parte de la misión comercial oficial a Namibia en octubre de 2017.

Creación de relaciones con funcionarios públicos de energía y con socios locales.